abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

SENSEI, el próximo álbum de Yomil con grabaciones de El Dany

Foto: El Cartel Studio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo adelantó algunos detalles de lo que será su próximo disco “SENSEI”, un homenaje a su fallecido compañero musical El Dany.

Desde su cuenta en Instagram, el músico dejó para sus seguidores algunos acordes de su nueva propuesta, la cual mantiene la esencia del popular dúo Yomil y El Dany.

Con las imágenes desde su estudio de grabación, Yomil escribió en la red social: “Desde que sucedió la tragedia de El Dany no me sentía de ánimo para comenzar a trabajar en nuestro próximo álbum, pero desde hace meses hemos comenzado lentamente a trabajar en él y ya les puedo decir que está casi terminado”.

Asimismo, el reguetonero aseguró que “no quería sacar temas de trapton antes para que el disco tuviera nuestra esencia desde el principio, y todavía faltan más por cerrar y tenemos muchas colaboraciones. Gracias a todo nuestro público fiel al dúo Yomil y El Dany y ojalá pronto puedan disfrutar de esta gran obra SENSEI”.

Por último, el artista instó a sus fanáticos a dejar sus comentarios y a hacerle saber cuál de los cuatro fragmentos compartidos le habían gustado más.

El usuario Alejandro Castro Aldana, por ejemplo, afirmó que “esa esencia del trapton marcó el género urbano en Cuba,y es y será recordado por la memoria del sensei Dany que en colaboración contigo hicieron que el reguetón en este país marcara pautas (…) Muchos fans esperamos ese regreso del trapton porque es lo que le seguirá dando vigencia a la memoria de El Dany”.

Por su parte, otro internauta nombrado Fígaro JB, comentó que “hay veces que la vida juega malas pasadas, Dany nos hizo un hueco en el corazón. Yomil gracias por mantenerlo vivo . Su música nos alegra, nos inspira, nos alegra el alma. Otro palo más”.

Hace pocos días, Yomil fue noticia al conocerse de su separación de la modelo e influencer Daniela Reyes, después de casi tres años de relación.

Junto a una foto de ambos, el reguetonero escribía en su perfil de Instagram: “Fuiste lo más lindo que viví en estos casi tres años, te quise con pin*”. 

A pesar de que ninguno de los dos jóvenes ha ofrecido detalles en las redes, sus palabras provocaron miles de comentarios de sus seguidores, quienes lamentaron esta ruptura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí