abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Perreo 2030, el nuevo álbum en solitario de Yomil para este 2021

Fotos: Jorge Luis Borges (CartelStudio)

Texto: Viviana Díaz

¡Ya es un hecho! El reggaetonero Yomil Hidalgo confirmó en sus redes sociales que lanzará en marzo el fonograma Perreo 2030, su primer disco en solitario luego de la sensible pérdida de su compañero de fórmula y amigo Daniel Muñoz, El Dany, el pasado año.

El 20 de febrero estrenará el primer sencillo del álbum, adelantó en Instagram.

“El 20 de febrero voy a paralizarlo todo, se acabó la espera. Estreno mundial del primer sencillo de #Perreo2030. Será el inicio de lo más duro que ojos cubanos hayan visto, se los prometo.”

De hecho, en enero de este 2021 el artista de música urbana confesó estar un poco alejado de las redes sociales precisamente por estar enfocado en su carrera y nuevos proyectos musicales. Ya sabemos que Perreo 2030 es uno de ellos.

Según Yomil, se trata de un disco “completamente comercial”, que está seguro será un éxito en la calle pues renovará el género urbano en la isla.

Ha querido mantener la expectación con respecto al lanzamiento, razón por la cual no ha dado muchos detalles. Solo adelantó que una de las canciones del fonograma se llamará Calentura, “uno de los temas más duros”.

Su equipo ya trabaja en estrategia de marketing, organización de contenidos de videos para estreno y en ultimar los detalles del nuevo proyecto, que al parecer piensa lanzar como un EP.

“Por lo otro, aguántense que bien que dentro de muy poquito vuelvo a paralizar todo. Perreo 2030, atentamente: El más duro de Cuba”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí