abril 16, 2024
15.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Youtuber cubano Alain Paparazzi llega a Estados Unidos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Conocido como “Paparazzi Cubano”,  el youtuber Alain Lambert Sánchez, arribó a Estados Unidos junto a su esposa,  su pequeña hija y su hermano, luego estar radicado en Panamá desde finales del 2020. 

“Oficialmente, estamos en los Estados Unidos. Agradecemos a este gran país por acogernos”, escribió Alain este lunes en una publicación en Facebook. Agregando que: “Nos vemos este martes 16 de agosto a partir de las 5 p.m. en Versailles. Somos La voz del pueblo cubano”,  sin dar muchos más de detalles sobre su travesía desde Panamá.

Alain hace pocos minutos hizo una trasmisión en vivo desde su canal de Youtube,  luego de un año sin poder transmitir. Agradeció a todos los que lo han apoyado en todo este tiempo. El influencer se dirige rumbo a Miami, donde se reunirá en el Versailles con sus seguidores y amigos. 

Recordemos que el youtuber viajó a Panamá junto a su familia el 28 de diciembre de 2020,  y desde el interior de un avión,  se mostró muy molesto con las autoridades cubanas por confiscarle todos los discos duros que llevaba con archivos personales.

Paparazzi había denunciado un aumento de la represión contra él ,en los últimos meses de estar en Cuba. De hecho, en noviembre de 2020 la policía le impidió salir de su vivienda y dijo que lo tenían cercado por contar la realidad del país. 

En agosto de 2021 el influencer entregó su solicitud de asilo político en Panamá, sin embargo el gobierno panameño le había condicionado la posibilidad de la concesión de asilo a dejar de pronunciarse en contra del régimen cubano.

Además en  febrero de 2022  fue impulsor de un altercado con simpatizantes de gobierno cubano que residen en Estados Unidos y habían viajado a la Ciudad  Panamá para un concierto del dúo Buena Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí