abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Polémica tras el nuevo tema de El Taiger junto a Wow Popy

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano El Taiger estrenó junto a Wow Popy un nuevo tema titulado “La pinga es mía” y las críticas no se han hecho esperar.

La canción, en la que también intervino DJ Unic, está disponible en el canal de YouTube del artista, donde ya reúne cerca de 1000 comentarios.

La mayoría de los usuarios desaprueban y critican el uso de palabras obscenas en el texto de la canción, que entre otros fragmentos cuenta con algunos donde se escucha: “yo me descargo con cualquiera/yo me singo a quien yo quiera/si al final…”.

Un usuario aseguró que los artistas “acaban de romper el récord en comentarios negativos en una canción”.

Por otra parte, Samantha Cabrera Bango comentó que no está segura”si algún día esté preparada psicológicamente para terminar de escuchar la canción”.

También algunos usuarios se han cuestionado si el artista cantaría esa canción delante de sus hijas o si se atrevería a presentarse con este tema en un importante escenario de algún premio internacional.

Tal es el caso de Mercedes Barban Ibañez, quien afirmó que “por eso estamos como estamos…Agradezco tanto haber nacido en otra época. Me encantaría escucharlos darle ese consejo a sus hijas”.

Con bastante ironía, Ariel Mónjer Abreu dijo que le “gustaría ver a estos grandes cantantes cubanos en unos premios importantes de la música cantando estas bellas canciones. De seguro los aplaudirán hasta el cansancio”.

Igualmente están algunos que aseguran ser fanáticos de El Taiger, como Johan Charles Fernandez Ortega, “pero mi hermano con los temazos que estás sacando y sacas esto, hermano todo lo que has prosperado con este tema te atrasas papi, pero bueno bendiciones, este tema está fuera de lugar, tienes talento para sacar mejor cosa que esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí