abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Autoridades españolas anuncian la llegada de Yunior García y su esposa a Madrid

Foto: Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras ser reportado como desparecidos por la plataforma Archipiélago, Yunior García y su esposa Dayana Prieto arribaron hoy a España, según informaron autoridades de ese país europeo.

De acuerdo con datos de Europa Press obtenidos a través de fuentes gubernamentales, la principal figura de Archipiélago aterrizó en Madrid con visado de turista.

De acuerdo con datos de Europa Press obtenidos a través de fuentes gubernamentales, la principal figura de Archipiélago aterrizó en Madrid con visado de turista.

Yunior y Dayana llegaron en un vuelo comercial, amplía el reporte sin que se conozcan más detalles al respecto.

Hasta el momento se desconoce si fue una salida “forzada” o voluntaria.

Yunior fue imposibilitado de realizar la marcha planificada por el fuerte operativo policial que fue desplegado en su domicilio.

Desde ayer en la tarde noche, personas allegadas reportaban desconocer el paradero del dramaturgo y exigían al gobierno cubano fe de vida de él y sus familiares.

1 COMENTARIO

  1. A los de Madrid se les resfriaron las nalgas y Yunior lo que quería era dinero para viajar pues ese carapacho se lo debe a Cuba y no a las migajas que ahora recibe y como cubano al fin tiene toda la seguridad de vivir en un país donde no existe violencia ni desaparecidos pero quieren tapar el sol con un dedo. Vayan a acusar a esos «gobiernos ideales» donde borran al que se ponga a hacer lo que sus titiriteros le manipulan y verán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí