abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Zinedine Zidane dice adiós al Real Madrid

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El conocido entrenador francés Zinedine Zidane abandona su puesto como director técnico del Real Madrid, según comunicó a los directivos y a algunos jugadores del conocido club español.

La noticia salió a la luz gracias a un tweet del periodista Fabrizio Romano, quien además precisó que la salida del galo tendría efecto inmediato.

Luego, fuentes cercanas al equipo merengue confirmaron esta información al diario El País, medio que detalló que Zidane deja su puesto sin agotar su último contrato, que lo hacía DT del Madrid por una temporada más.

Medios internacionales refieren que esta es la tercera renuncia del exfutbolista francés con contrato vigente: la primera la hizo como jugador en activo, en mayo de 2006; y las otras dos ya como entrenador, una en mayo de 2018 y la de este miércoles.

La decisión del técnico galo llega solo unos días después que su equipo perdiera el título de la Liga ante el Atlético de Madrid, el pasado fin de semana.

No obstante, para muchos no es una sorpresa, pues Zidane llevaba tiempo lanzando indirectas sobre su posible abandono del equipo merengue.

Desde ya sitios especializados especulan sobre quién podría ser su remplazo.

Entre las principales alternativas está Massimiliano Allegri, exfutbolista italiano también exentrenador de la Juventus.

También se barajan las opciones de Antonio Conte, otro italiano que también acaba de renunciar a su puesto en el Inter de Milán, y del exjugador español del Real Madrid Raúl González, quien actualmente funge como técnico del Real Madrid Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí