abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

6 opciones de fin de año para cenar en familia

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Si eres de los que ya decidió salir de casa a cenar para reencontrarse con su familia y amigos este 31 de diciembre, si vive en La Habana, o está de paso, acá le compartimos algunas opciones de fin de año de algunos restaurantes, privados y estatales, para que valore, sobre todo, los precios en calidad y cantidad de ofertas.

Son muchos los locales que habilitan por estas fechas opciones de cena, algunas familiares, otras en pareja, con un menú especial para despedir el 2023. Hay de todos los precios, teniendo en cuenta siempre la variedad de los productos y servicios que se proponen, y por supuesto, el prestigio o nivel que tienen los lugares dentro de la comunidad de clientes que lo frecuentan.

Hotel Meliá Habana

Si te gusta compartir además de buena comida, buena música cubana, puede que el Meliá Habana sea una buena recomendación para este domingo, instalación hotelera que propone una cena concierto con Raúl Paz, e incluye, un menú especial y barra abierta por 3 horas a partir de las 12:00 am.

El hotel, ubicado en calle 36, entre 76 y 78, Miramar, ha habilitado un número telefónico para que haga su reserva. En el siguiente post le compartimos toda la información.

Yarini Habana

Siguiendo por la misma cuerda de las cenas conciertos, nos quedamos en Yarini Habana, que esta vez invita al cantautor Alain Pérez para que acompañe un menú preparado especialmente para la ocasión.

La invitación, en colaboración con Ron Santiago, ya puede revisarla en los distintos perfiles de redes sociales de este emblemático restaurante, uno de los lugares más frecuentados por artistas cubanos y extranjeros, atraídos por la calidad de sus servicios, y, sobre todo, por la exquisitez de sus platos. A esto se le suma que el negocio pertenece a la familia Perugorría, con una tradición artística bastante fuerte.

El lugar, por si aún no has ido, queda en San Isidro 214, entre Picola y Compostela, en La Habana Vieja.

Ecléctico

Por su parte, el restaurante Ecléctico propone música en vivo acompañado de un menú de fin año. Y aunque una de sus especialidades es la comida italiana, para estas fechas, proponen una experiencia donde se mezcla la fusión de sabores internacionales con el criollo cubano. Pero para conocer de qué se trata, solo debes reservar y mirar el post que aparece debajo.

Ecléctico tiene el privilegio de ubicarse en una de las mejores zonas de La Habana, en Línea y Paseo, en el Vedado. Se ha convertido, además, en plaza donde muchos jazzistas y artistas alternativos se presentan cotidianamente.

7 Días

Localizado en Calle 14 entre 1ra y Mar, Miramar, Playa, este restaurante, por un precio por pareja de 10900 CUP, desde este viernes 29 hasta el domingo 31, ha habilitado una oferta de fin de año.

Debe saber que para los días 29 y 30 de diciembre el horario del lugar será de 12:00 am a 12:00 pm. El 31 de diciembre abrirá a esa misma hora, pero cerrará a las 5: 00 pm.

Algunos entrantes que propone la cena son: Carpacio de pulpo; pimientos del piquillo rellenos con camarones en salsa balsámica; entremés navideño (jamón ibérico, queso y embutidos). Y como plato principales: filete de pescado grillado a la naranja; corte de res (entrecot) al carbón y lonjas de cerdo asado con frutos secos y miel. Más información sobre el resto del menú, más el contacto de la reserva, lo puede mirar en su perfil de Instragram.

Boutique Casa Italia

“Fiesta, diversión, placer y buenas vibras, el espíritu del Carnaval llega a Casa Italia! Veglione in Maschera!”, así anuncia este sitio su propuesta para este fin de año. Uno de los lugares mas chic de la capital, si eres de los que busca una experiencia elegante, con temática, este quizá puede ser un buen sitio para que pases el 31 de diciembre, pero recuerda, antes reservar en los siguientes contactos. La fiesta comienza a las 7 y 30 de la noche.

Hotel Capri

Cerramos esta lista con el Hotel Capri, que invita a Osdalgia y a su grupo a acompañar la noche del 31 de diciembre en una cena de gala, con un menú en 5 tiempos preparado por una de las Chef del hotel.

“Tradicionales Turrones Uvas de la Suerte y Bienvenida de 2024 con el talento y el filin’ de Osdalgia y su Grupo”, anuncian. Debe, por supuesto, reservar previamente y tendrá acceso, además, al post party en la Terraza del Capri de la mano de Hashtag Eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí