mayo 24, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Acosta Danza presenta la nueva generación de bailarines en Fábrica de Arte Cubano

Foto: Acosta Danza | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía de danza Acosta Danza, fundada y dirigida por el Primer Bailarín Carlos Acosta, presentará cada viernes de marzo, el talento de la nueva generación de bailarines en la Nave 3 de la Fábrica de Arte Cubano.

De acuerdo con PL, la programación incluirá obras del repertorio de la compañía y materiales audiovisuales, ofreciendo al público una oportunidad única de apreciar de cerca la belleza y la fuerza artística de los graduados de la Academia de la compañía.

La escuela de danza, que se define como un espacio de renovación y experimentación, tiene como objetivo convertirse en una de las principales representantes de la cultura cubana.

Según Lester Vila Pereira, director de prensa de Acosta Danza, las veladas de arte danzario que se presentarán en la Fábrica de Arte Cubano ofrecerán una visión del futuro promisorio de la compañía.

Desde su fundación en 2015, Acosta Danza se ha propuesto realizar espectáculos de danza en plena concordancia con las nociones más actuales que se desarrollan en el mundo.

Además, la compañía abre sus puertas a artistas de todo el mundo, incluyendo coreógrafos, músicos, diseñadores, artistas de la plástica y de los audiovisuales.

La Fábrica de Arte Cubano, por su parte, es un gran laboratorio de creación interdisciplinario que pretende exponer lo mejor del arte contemporáneo de Cuba, con un marcado enfoque social y comunitario.

Fundada en 2014, el lugar se ha convertido en uno de los espacios culturales más importantes de La Habana, no solo por la calidad de su programación artística, sino también por su compromiso con la comunidad local.

De ahí que la colaboración entre Acosta Danza y la Fábrica de Arte Cubano promete ofrecer al público una experiencia única de arte y cultura en la ciudad de La Habana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí