abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aeropuerto Internacional de Miami tendrá una terminal privada

Foto: Aviación 21

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La antigua e histórica sede de Pan-Am se convertirá  en una terminal privada de lujo para comerciales, como parte de una expansión al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), la cual se prevé abrir en 2025. 

De esta manera, los turistas podrán disfrutar de una experiencia premium con sofisticación, cultura local, seguridad y, sobre todo, comodidades.

De acuerdo con Miami Herald,  la apuesta en Miami sería otra de la marca PS (servicio de terminal privada de lujo para vuelos comerciales) figura aquí la terminal de Atlanta, que abrirá en verano de 2023, mientras que la de Dallas Fort Worth, está prevista para la primavera de 2024. 

Con el objetivo de evitar los atascos en uno de los aeropuertos más visitados de Estados Unidos, PS MIA ofrecerá para sus socios una sala VIP, llamada The Salon, “así como suites privadas con balcón a un patio para disfrutar de algunos últimos momentos en la Ciudad del Sol y que consta de una experiencia lounge elevada”, refleja La Nación. 

“Entre algunas de las amenidades que estarán disponibles se encuentran cócteles gratuitos, aperitivos, comidas preparadas por chefs, baños para ducharse y más. A la hora del embarque, tanto los socios como los invitados pasarán por el control de la TSA especial. Una vez que todo esté en orden, serán conducidos para llegar a sus vuelos comerciales directamente desde la pista”, reseña Time Out. 

Por su parte la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, ha declarado: “Estamos deseando dar la bienvenida a PS MIA y ver la transformación de este edificio histórico. MIA es un aeropuerto de categoría mundial, así que qué mejor ubicación para ofrecer estos maravillosos servicios que la antigua sede de Pan Am en Miami, epicentro de la época dorada de la industria de la aviación”, 

Aunque se han anunciado los precios de afiliación,  se pueden tomar como referencia los de Los Ángeles, donde el costo anual es de US $1250 para The Salon y  US $4850 para All Access.

“Los pasajeros que tengan vuelos en el Aeropuerto Internacional de Miami podrán disfrutar de estos beneficios; se los pasará a buscar por la pista y se los llevará a la sala para embarcar”, destaca la agencia Travel Pulse.

De esta forma se dará vida a la antigua sede regional de Pan American Airways y la experiencia premium celebrará su legado histórico, con una innovación arquitectónica, creatividad y también con respeto al pasado del edificio. 

Dicho proyecto de renovación está dirigido por el arquitecto conservacionista de Florida Richard Heisenbottle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí