abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Álbum “Tattoo You”, de los Rolling Stones, celebra sus 40 años con una colección remasterizada

Foto: Amazon

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El 22 de octubre es la fecha prevista para  el lanzamiento de una colección remasterizada del álbum ‘Tattoo You’, de los Rolling Stones, fonograma que  celebra su cuarenta aniversario y que en esta versión recogerá canciones inéditas de la época, incluida la ya publicada ‘Living In The Heart Of Love’.

La noticia llega justo cuando  la banda británica prepara trece nuevas fechas en Estados Unidos de su gira ‘No Filter’, que comenzará el 26 de septiembre en St. Louis y se extenderá hasta noviembre, según un comunicado de prensa.

El baterista Charlie Watts, de 80 años, ha sido sometido a una operación y por el momento no estará presente en esta gira.

‘Tattoo You’, estrenado el 24 de agosto de 1981 incluye clásicos atemporales como ‘Hang Fire’, ‘Waiting On A Friend’ (con la participación del saxofonista jazz Sonny Rollins) y el tema que abre el disco, uno de los sellos del grupo desde entonces, ‘Start Me Up’.

Los formatos de lujo de la edición del 40 aniversario incluyen el recopilatorio del álbum ‘Lost & Found: Rarities’ con nueve temas de la época en la que se grabó el album entre ellos, ‘Living In The Heart Of Love’, «quintaesencia del rock de los Rolling Stones, con la banda en un momento álgido, mejorada con guitarras urgentes y preciosos remates de piano», describe un comunicado.

Se incluirán además la grabación del directo ‘Still Life: Wembley Stadium 1982’, con su concierto de aquel año en el legendario estadio de fútbol londinense, que contiene un repertorio de 26 temas como ‘Under My Thumb’, ‘Let’s Spend The Night Together’, ‘Honky Tonk Women’ y ‘Brown Sugar’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí