abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Álex Ubago y el dúo Andy y Lucas confirman para el San Remo Music Awards de Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante español Álex Ubago, el dúo Andy y Lucas y el cantante mexicano Kalimba son algunos de los nombres que han confirmado su presencia al festival San Remo Music Awards Cuba (SRMA), a celebrarse en La Habana del 5 al 10 de abril próximos.

La cita, pospuesta para este año luego de que intentara realizarse en el 2021, también contará con la participación de artistas italianos como Tony Espósito, Ricardo Cocciante, Michele Pecora y la banda novel Carboidrati.

El evento promete estrechar las alianzas entre la cultura cubana y la italiana. Para ello no solo ofrecerá conciertos, también contará con cursos de interpretación musical, donde se elegirá a la mejor voz novel de varios intérpretes que se presentan, desfiles de modas y actividades culinarias.

Junto con los artistas internacionales, subirán a escena cada noche en el Club 500 de la ciudad, conocido como José Antonio Echeverría, músicos cubanos como Waldo Mendoza, Alain Pérez, David Blanco, Buena Fe, Ernesto Blanco, Adrián Berazaín, Raúl Paz, Telmary y Jorgito Karamba, director artístico de la cita.

Los 16 concursantes del certamen de interpretación musical fueron seleccionados de un grupo de 789 aspirantes de todo el territorio cubano, algunos de los participantes ya fueron vistos en concurso televisivos como “Sonando en Cuba”. Las pasarelas de moda estarán encabezadas por los diseños del italiano Renato Balestra y la dirección artística de dichos eventos estará a cargo de la popular actriz y presentadora Edith Massola.

El evento pretende atraer sobre todo un público extranjero interesado en descubrir a La Habana y su cultura. Para ello la agencia especializada en turismo cultural Paradiso, ha organizado varios paquetes de viajes, que oscilan entre tres y ocho días de estancia.

Los interesados en permanecer todo el evento podrán adquirir el paquete turístico con sede de alojamiento en el Hotel Nacional por el costo de 1.660 o 2.033 dólares por persona. Para aquellos que decidan estar menos tiempo, podrán reservar el Hotel NH Capri, que oscila entre los 370 y los 464 dólares, según la habitación escogida.

Patrocinado por los ministerios de Turismo y Cultura de Cuba, la oficina de la UNESCO en La Habana y el sello discográfico EGREM, el San Remo Music Awards Cuba es producido además con la colaboración del Instituto Cubano de la Música, RTV Comercial, la agencia de representaciones artísticas Musicuba y Paradiso, entre otras entidades.

1 COMENTARIO

  1. Me encanta Alex ubago pero ya el solo echo de cantar con buena fe y venir por la esposa de canel ya murió en mi corazón y no lo oire más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí