abril 23, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas nominada como mejor actriz a los Globos de Oro 2023

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas fue nominada a la 80ª edición de los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Película Dramática, según se anunció este lunes desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La artista ha desarrollado un excepcional carrera en Hollywood, y precisamente su último papel de Marilyn Monroe en la cinta “Blonde” fue el que la hizo merecedora de esta nominación.

Dentro de la categoría en la que aparece la cubana figuran otras actrices de renombre como Cate Blanchett (Tár) , Olivia Colman (Empire of Light), Viola Davis (The Woman King) y Michelle Williams (The Fabelmans).

Si bien “Blonde” ha recibido varias críticas desfavorables por la forma en la que aborda la vida de Marilyn Monroe, es cierto que el desempeño de Ana de Armas ha sido visto de manera muy favorable por la mayoría de los críticos y el público.

Los Globos de Oro es el galardón otorgado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y en esta edición su gala de premiación tendrá lugar el 10 de enero de 2023.

En esta ocasión la entrega volverá a ser televisada, después de que un boicot provocado por el escándalo en que se vieron envueltos sus organizadores provocara la cancelación de la transmisión de este 2022. 

Ana de Armas fue mayormente conocida por su papel en la serie “El internado”, la cual rodó mientras residía en España. Posteriormente la cubana decidió mudarse a los EE.UU., donde ha logrado colarse en grandes producciones de Hollywood como “Knives Out”, “Blade Runner 2049” o la última entrega de “James Bond”.

Precisamente por “Knives Out”, de Armas fue también nominada a los Globos de Oro en 2020 en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical.

A pesar de no obtener el galardón, la cubana “aprobó con sobresaliente en su primera cita con estos premios, no sólo en su paso por la alfombra roja, en la que deslumbró con un espectacular vestido de Ralph & Russo, sino también por la experiencia vivida junto a colegas y aspirantes al mismo premio como Cate Blanchett, Beanie Feldstein y Emma Thompson”, aseguraron medios de prensa internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí