diciembre 5, 2021
25.2 C
Havana

“Ant Man” es el hombre vivo más sexy, según People Magazine

Foto: Rich Fury / Getty Images

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Paul Rudd, encantó siendo el “rarito compañero” de Phoebe en Friends y ahora ha vuelto a ocupar los medios, luego de que la revista People Magazine lo declarara el hombre vivo más sexy en este 2021.

Una de las causas que volvió a poner al actor en el gusto de las nuevas generaciones, fue la liberación de la icónica serie en varias plataformas de videos on demand, mediante la cual “los millenials” volvieron a revivir el fanatismo por casi todos sus personajes, incluyendo al romántico Mike Hannigan (Rudd)

Según el Instagran de People Magazine, Rudd quien también se ha convertido en el “hombre hormiga” para el universo cinemático de Marvel, está preparado para recoger su premio y con ello llegar a todos los suscriptores a través de la portada del número de noviembre de dicha revista.

El medio ha publicado un divertido y sexy video donde Rudd narra cómo recibió la noticia “la cual tuvo que leer dos veces en su mail”, según palabras del propio actor.

Además, dijo que espera que ahora “lo inviten a las cenas sexys con George Clooney y Brad Pitt”, aclaró el actor en tono humorístico, cualidad que siempre le ha distinguido como actor y ser humano.

Justo este año, Rudd estrenó junto a Will Ferrell la serie The Shrink Next Door y además participará en una de las franquicias hollywoodenses de más éxito: Los cazafantasmas, con el nuevo título Ghostbuster: Afterlife.

Son muchos los medios de prensa y shows que se han hecho eco de la noticia. Algunos sorprendidos por la selección, tal como lo está el propio Rudd. Pero todos coinciden en que el actor, además de una cándida belleza, tiene una sólida carrera, la cual le ha permitido ser uno de los nombres más estables, y ahora el más sexy, de Hollywood.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 3 =

Último minuto