abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Anuncian cierre de circulación vial en Habana Vieja por reparaciones tras incidente del Saratoga

Foto: Roy Leyra | CN360 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

Tras culminar las labores de rescate en el Hotel Saratoga, se dará inicio a los trabajos de reparación y recuperación de los inmuebles dañados tras la explosión que cobró la vida de 46 personas. 

Por esta razón, la Comisión Provincial de Seguridad Vial de la Habana anunció el cierre temporal de la circulación de vehículos en algunas áreas de La Habana Vieja. 

Desde el pasado sábado 14 de mayo, las autoridades alertaron a la población, especialmente a los conductores de vehículos, que se prohíbe circular y estacionar en las calles y avenidas siguientes:

  • Prado de Monte a San José.
  • Zulueta de Neptuno a Monte.
  • Dragones de Prado a Zulueta.

Como vías alternativas para la circulación vehicular, la Comisión Vial de La Habana propone las calles Monserrate, Galiano y la Avenida del Puerto.

Este cierre a la circulación trae consigo la modificación de las rutas de transporte público. 

De acuerdo con información de la Empresa Provincial de Transporte de la Habana, las rutas de ómnibus afectadas y las correspondientes modificaciones serían las siguientes:

  • P8: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA. Se elimina la parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija) PARADA OFICIAL Monte y Factoría (Tienda La Isla de Cuba). EN REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Monte a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Monte/ Prado e Industria (Parque Fraternidad).
  • P11: EN IDA: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Monte a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Reina/ Galiano y Águila (Parque El Curita). EN REGRESO RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL, con PARADA OFICIAL en Reina/ Industria y Prado (Parque Fraternidad), Se elimina la parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija).
  • P15: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA. Se elimina la Parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija). REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Dragones a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla) y Zanja/ Rayo y San Nicolás (Barrio Chino).
  • A16: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA, Se elimina la Parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija). REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Monte a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Monte/ Prado e Industria (Parque Fraternidad).
  • A27: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA, Se elimina la Parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija). REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Dragones a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla) y Zanja/ Rayo y San Nicolás (Barrio Chino).
  • A40: EN IDA: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Cienfuegos a su CABECERA, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Cienfuegos/ Corrales y Monte). REGRESO: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL
  • A60: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA, Se elimina la Parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija). EN REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Monte a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Monte/ Prado e Industria (Parque Fraternidad.
  • A65: EN IDA: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Reina a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Reina/ Galiano y Águila (Parque El Curita). EN REGRESO RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL, con PARADA OFICIAL en Reina/ Industria y Prado (Parque de la Fraternidad), Se elimina la parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija).
  • A68: Transitará por Égido a Monte a Industria a Dragones a Zanja a su recorrido. REGRESO: Transitará por su recorrido habitual. Se elimina la parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija).
  • A71: EN IDA: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Reina a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Reina/ Galiano y Águila (Parque El Curita). RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL REGRESO, con PARADAS en Reina/ Industria y Prado (Parque Fraternidad), Se elimina la parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija).
  • A83: RESTABLECE SU RECORRIDO HABITUAL EN IDA, Se elimina la Parada oficial de Monte y Zulueta (La Sortija). EN REGRESO: Transitará por Zulueta a San José (Payret) a Prado a Monte a su recorrido, con PARADAS en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), y Monte/ Prado e Industria (Parque Fraternidad).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí