abril 30, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Se paralizará servicio de abasto de agua en zona oeste de la capital

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: RL Hevia

Aquellos que vivan en la zona oeste de la capital se verán afectados este miércoles por una interrupción en el abasto de agua, informó en un comunicado la empresa Aguas de La Habana. 

“Debido a los trabajos de mantenimiento y reparaciones”, estas labores se llevarán a cabo en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto del Gato.

Alrededor de cinco serán los municipios afectados entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde de mañana 10 de abril. 

No tendrán servicio de agua La Habana del Este en zonas de Alamar, parcialmente Camilo Cienfuegos y la Villa Panamericana; San Miguel del Padrón en Jacomino, Afán; para el caso de Luyanó: Moderno, Juanelo, California, María Cristina, La Rosalía, Monterrey, Dolores, Rocafort y Núñez. 

Cotorro en Santa María del Rosario y centro del Cotorro; Regla en Casablanca y parcialmente la zona baja del municipio y 10 de Octubre en Lawton, también se verán afectados. 

El comunicado detalla que una vez terminen las reparaciones previstas y los trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio. 

La Habana no es el único territorio con esta situación, gran parte de las provincias presentan reportes diarios respecto a los salideros y el mal funcionamiento de sus estaciones de bombeo debido, sobre todo, a la obsolescencia de sus equipos.

2 COMENTARIOS

  1. ENTONCES PARA LA POBLACION QUE NO TIENE CINTERNAS NI TANQUES QUE EL SERVICIO DE Aguas CADA 3er día ahora CUANDO LE Podrán AGUA HA Rochefort SMP.
    AQUI HAY NIÑOS ANCIANOS DISCAPACITADOS QUE NO TIENEN FORMA DE RESOLVER AGUA,ENTNCES HOY TAN PRONTO TERMINEN PONDRAN UN POCO DE AGUA

  2. con la cantidad de mantenimiento que le dan a la termoeléctricas ,el a abastecimiento de agua, el túnel de la Habana,en fin a todo como es posible que las cosas no marchen al 100x ciento?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí