abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Apple lanzará el iPhone 15, ¿cuáles son las novedades?

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Llegó finalmente uno de los grandes días del 2023 para los amantes del mundo Apple con la presentación anual de las novedades de la compañía que esta vez estará protagonizada por el iPhone 15.

La empresa de Cupertino develará su última generación de smartphones hoy martes 12 de septiembre, a la que se unirán según varios medios especializados el lanzamiento de sus nuevos Apple Watch y iPad Mini.

El propio CEO de Apple, Tim Cook, confirmó en redes sociales la fecha del evento, que tendrá lugar en el Apple Park de Cupertino, California, a partir de la 1:00 p.m. (hora de Cuba).

Los fanáticos de la tecnología Apple, quienes podrán seguir la presentación en directo desde la página oficial de la empresa y su canal de YouTube, se han preguntado cuáles serán las novedades y sorpresas del nuevo smartphone.

Según la información de algunas revistas y blogs especializados, se espera que el iPhone 15 llegue sin el habitual puerto Lightning. En su lugar, y en parte debido a la presión de la Unión Europea, la empresa utilizará una conexión USB-C para sus nuevos teléfonos.

Este cambio sin embargo no supone una gran diferencia en el diseño, debido a que ambos puertos (Lightning y USB-C) tienen dimensiones parecidas. No obstante, al parecer Apple aprovechará la salida del iPhone 15 para renovar algunos aspectos estéticos del teléfono.

Respecto a estas últimas, la publicación especializada 9to5Mac, reveló que el nuevo smartphone pasará nuevamente a tener bordes redondeados en lugar de planos, los cuales han distinguido su diseño en las últimas generaciones.

Además, todo indica que se podrá adquirir en dos tamaños: 6,1 y 6,7 pulgadas y que todos los modelos usarán el procesador A 16 Bionic y tendrán la Isla Dinámica, la cual hasta ahora solo estaba disponible en las versiones Pro de los iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí