abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Arrestan a rapero Tekashi 69 en Florida a días de concierto en Cuba

Foto: Tekashi six6nine9 | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El rapero Tekashi 69 fue arrestado en la jornada de este miércoles, por “no comparecer” ante corte. Aunque no se ha aclarado nada, este proceso tal vez pueda impedir su próximo viaje a Cuba, a participar en el Santa María Music Fest.

Tekashi, quién está en el cartel del evento junto a su pareja la dominicana Yailin “La más viral”, pagó una fianza de dos mil dólares, según explicaron varios programas informativos como “Despierta América”.

C, si recuerdan bien, en un gimnasio aquí en la Florida”, explicó el presentador Jomari Goyso en el programa de la cadena Univisión.

A pesar de que Yailín pareció reprender en las redes sociales a su pareja por lo ocurrido, la artista también tiene pendiente una orden de arresto en su natal República Dominicana. Solo horas antes de que el rapero de origen mexicano fuera a parar de manera temporal a la cárcel, se reveló que Yailin, con quien se le relaciona sentimentalmente, podría correr con la misma suerte.

“Están solicitando una orden de arresto, que metan presa a Yailin La Más Viral”, se aseguró en la emisión puertorriqueña del show “Lo sé todo”. Al parecer, esto se debe al caso de la demanda que ella tiene referente a la golpiza que protagonizó en contra de la presentadora Mey Feliz, mejor conocida como Fogón, en enero pasado.

Según el show boricua, la supuesta orden de aprehensión corresponde a una nueva ausencia que tuvo la cantante ante una “vista” que estaba programada en la corte de República Dominicana referente al caso de la pelea ocurrida en un salón de belleza.

Esta audiencia habría estado programada la misma semana de los Premios Juventud 2023, que se llevaron a cabo el pasado 20 de julio en Puerto Rico. “Tiene una orden de apresamiento, orden de arresto ya que no se presentó en la última vista por el tema de Fogón”, se detalló en el informativo.

De confirmarse esta noticia, la cantante habría cometido una falta similar por la que Tekashi fue arrestado en Florida, aunque en casos distintos.

Hasta el momento en las redes del Santa María Music Fest ambos artistas siguen apareciendo en el “line up” principal. Sus presentaciones estarían programadas para el próximo fin de semana del 17 al 20 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí