abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aymée Nuviola, invitada a los Premios a la Herencia Hispana de la Casa Blanca

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubanoamericana Aymée Nuviola ha sido invitada a actuar en los XXXV Premios a la Herencia Hispana, según anunció la propia intérprete a través de sus redes sociales. La gala tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

El programa, creado por la Casa Blanca, será transmitido por la cadena televisiva PBS. En el mismo se presentará Nuviola, ganadora del Grammy y el Latin Grammy, como una de las principales exponentes de la música latinoamericana y una de las principales embajadoras de la música tropical/timba de Cuba.

El programa estará compuesto por un formato, que estableció nuevos récords de audiencia para la transmisión en los últimos dos años. En ese sentido, la presentación de este año contará con segmentos filmados en locaciones de los Estados Unidos y América Latina.

En el mismo evento se homenajearán a figuras como Daddy Yankee (Premio Leyenda), Los Lobos (Premio de las Artes), Victoria Alonso (Premio Visión) y otros artistas muy importantes en la industria musical. Todo esto tiene como objetivo celebrar la riqueza y la diversidad estilística de la música y la cultura hispanas.

El programa histórico, que fue creado por la Casa Blanca para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, se encuentra entre los más altos honores de latinos para latinos y cuenta con el apoyo de 40 instituciones nacionales al servicio de los hispanos.

Otros músicos que acompañarán a Aymeé Nuviola en la gala serán los ganadores de múltiples Grammys, como Carlos Vives, y la cantautora mexicana Julieta Venegas.

Según destaca la nota de prensa publicada: “Aymée Nuviola ha llegado muy lejos en su carrera musical y además de participar de este gran evento, está triunfando mundialmente con el sencillo “La Gatica de María Ramos” Feat. Black & White, bajo el sello discográfico independiente Worldwide Entertainment & Productions.”

Siendo una de las cantantes Latinoamericanas femeninas más destacadas del momento, la intérprete expresa que está lista para seguir enriqueciendo su carrera musical, e insertar nuevas sonoridades Afrocaribeñas para hacer disfrutar a todos sus oyentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí