abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Banco de Crédito y Comercio anuncia interrupciones en pagos con RED S.A

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Este 10 de marzo, producto al cambio de horario en la isla, el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) advirtió sobre interrupciones y afectaciones en los pagos a través de la RED S.A.

Coincidiendo con este evento, “se planifica el mantenimiento preventivo a los sistemas correspondiente al mes de marzo, el que tendrá lugar entre las 12 de la noche del sábado 9 y hasta las 2:00a.m., del domingo 10“, refieren en una nota oficial.

Agregan, en este sentido: “Alertamos que durante este horario se verán interrumpidos los servicios en los canales de pagos electrónicos, asociados a todas las operaciones en los cajeros automáticos, la plataforma ENZONA, la red de Terminales de Puntos de Ventas (TPV), y en las operaciones de transferencias entre bancos por la plataforma Transfermóvil. Servicios de Pagos RED S.A ofrece disculpas por las molestias que pueda causar”.

Recordemos que hace poco más de dos semanas se conoció de las acciones de transformación de la infraestructura tecnológica de Servicios de Pagos RED S.A.,  para incrementar la disponibilidad, capacidad y agilidad de los servicios electrónicos de pago.

En aquel entonces, afirmaron que era necesario realizar una parada del equipamiento tecnológico que sostiene los diferentes servicios de los canales de pagos electrónicos, con todas las operaciones en los cajeros automáticos, la plataforma ENZONA, la red de Terminales de Puntos de Ventas (TPV) para las tarjetas bajo la marca RED y las internacionales MIR y UnionPay, además, de las operaciones de transferencias entre bancos por la plataforma Transfermóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí