abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Blanca Rosa Blanco vuelve a las tablas en Cuba con «Farándula Deluxe»

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La actriz cubana Blanca Rosa Blanco anunció su regreso al teatro en Cuba con la obra “Farándula Deluxe” del director Jazz Vilá.

Desde sus redes sociales, Blanco aseguró que “estamos trabajando muy duro para que todos ustedes se enteren que vamos a tener una temporada con Jazz Vilá y su obra `Farándula Deluxe´”.

El propio Jazz Vilá comentó hace unas jornadas al medio no estatal Cubalite, que esta será una temporada de lujo, dedicada al 64 aniversario del ICAIC, por lo que la obra se exhibirá en el Charles Chaplin.

Asimismo, el director comentó sobre el regreso a los escenarios de Blanca Rosa Blanco, quien según Vilá “llegó a este proyecto porque nos unen muchísimos años de amistad; le tengo un respeto profundísimo como actriz y una admiración increíble también le profeso como persona. Mientras hablábamos le hice la propuesta y ella confío en mí y se aventuró. Farándula Deluxe tiene a Blanca Rosa Blanco porque llegó por el corazón”.

La popular actriz encarnará al personaje de Sara, “quien será una mujer muy especial, completamente remasterizada, con un vocabulario y un lenguaje muy particular”, agregó Vilá a la citada publicación.

También agregó que “más de una de las nuevas frases que trae van a quedarse en el imaginario y en el argot popular, pero esas son sorpresas que la gente tendrá que descubrir en el teatro”.

El estreno de esta nueva temporada de “Farándula Deluxe” tendrá lugar el 4 de marzo y contará con solo siete funciones: en el estreno el 4 y luego los días 10 y 11, 17 y 18, 31 de marzo y 1ro de abril.

Vilá comentó igualmente que en esta ocasión contará con un elenco completamente nuevo, cuyos actores y actriz tienen una visión muy fresca de la obra. También añadió que el montaje ha sufrido varios cambios en cuanto a vestuario y texto.

Durante su mensaje en Instagram, Blanca Rosa Blanco aprovechó para recordar a sus seguidores sobre el estreno de su documental “Retorno”, el próximo 10 de febrero, a las 7:00 p.m., en el cine Charles Chaplin.

Blanco aseguró que “todos están invitados, no tienen que pagar ni tener una invitación física en la mano. En la premier será más fácil porque luego va a ser más difícil que les recuerde que estará en el Cine Infanta, cuáles son los horarios del cine, por eso me gustaría que ustedes estuvieran en el Chaplin”.

“Usted está invitado a estar con nosotros, con el equipo, conmigo, y estaremos en la mejor disposición de escuchar su punto de vista del documental”, dijo la popular actriz cubana.

“Retorno” está dirigido por Blanco, quien además se desempeñó como guionista del mismo. El material, que fue estrenado en España, aborda una zona de la inmigración española a Cuba a partir de las fiestas de los indianos en la Isla de la Palma.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí