abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Boxeador cubano Yordenis Ugás critica la actitud de Will Smith en la ceremonia de los Oscar

Foto: Tomada de Rappler

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La galletada del actor Will Smith al humorista  Chris Rock, en la entrega de los premios Oscar, reventó las redes sociales este domingo y lunes, y como era de esperar, ha traído interminables opiniones en todas las plataformas. 

De hecho, el reconocido boxeador cubano Yordenis Ugás, criticó desde su perfil de Facebook la actitud asumida por el actor, que además, se ganó un Oscar por su trabajo en el filme King Richard, como actor protagónico. 

De lo que provocó la galletada, ya hablamos aquí. La crítica de Ugás, expuso:  “Mal ver a Smith comportándose así. Tengo Alopecia y si a cada tonto que trata de burlarse de mi porque no tengo cejas le voy a dar un piñazo o una galleta. Imagínate tú”. 

“Entiendo que salió en defensa de su esposa. Pero no hay justificación para la violencia y más en ese tipo de escenario. Cuando eres una figura pública de la magnitud de este señor, tienes que estar por encima de cualquier chiste o mala broma. Punto.”, confesó. 

Algunos comentarios de usuarios a este post fueron: “Entiendo lo que estás diciendo campeón y soy fan tuyo. Eres el tipo más humilde y profesional que puede existir sobre esta Tierra como tú no conozco otro. Mis respeto por ti campeón. Pero lo que pasó con Will Smith es que el chiste qué hizo Chris Rock es sobre La cabellera de la mujer, que es una enfermedad que tiene ella donde la mujer pierde todo el vello facial”. 

“Te admiro como persona , como campeón , padre y como cubano , en tus manos esa reacción todos la verían mal , porque tus manos son un arma , pero como mujer me sentiría súper orgullosa de ver cómo mi esposo me defiende y se que lo haría sin pensarlo dos veces ( no apruebo la violencia) pero hay casos bien merecidos y este es uno”, dijo una fanática del boxeador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí