mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Cameron Díaz dice adiós al cine, después de ser madre

Foto: Grazia Magazine

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con 48 años de edad, la actriz Cameron Díaz, la chica rubia de Los angeles de Charlie, ha anunciado que no volverá a la pantalla grande, después de haberse convertido en madre.

Ahora se centrará en ser esposa y dedicará tiempo a su hija, Raddix, que nació diciembre de 2019. Esto, dice, “es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”.

Cameron ya no se imagina en un set de rodaje durante 14 horas o 16 horas al día. Y sobre la duda si volverá o no al cine respondió: “No me lo imagino, nunca puedes decir nunca a nada en la vida y yo no soy ese tipo de persona, pero ¿volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe, pero no puedo imaginármelo ahora siendo madre”.

La actriz y Benjamin Madden, músico de la banda Good Charlotte, son esposos desde principios de 2015. Raddix es su única hija. Entre 1994 y hasta 2014, su última aparición en el cine,  Diaz protagonizó más de medio centenar de películas y se convirtió en uno de los rostros más populares de Hollywood, esto la convirtió en la actriz mejor pagada del mundo entre 2007 y 2008, cuando cobraba 50 millones de dólarres por cada proyecto, según confesó El País.

Taquilleras películas de la década de 1990, entre ellas La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary o La máscara; marcan su trayectoria.  Actualmente, Cameron se enfoca en su marca de vinos «Avaline» y, por supuesto, su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí