abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Camila Cabello pone en stop su vida pública en redes sociales

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Camila Cabello ha estado este 2021 en la mira de los medios de comunicación y las redes sociales tanto por su carrera como por su vida personal, lo cual la llevó a tomar una decisión: poner en pausa su presencia en redes hasta el 2022.

Esta habanera de nacimiento informó a sus seguidores a través de una historia en Instagram sobre sus planes de alejarse por un tiempo en esta última semana del año: «¡¡¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo!!! Solo quiero pasar menos de tiempo en mi teléfono esta semana. Los amo a todos».

Así, la artista toma un respiro y se enfoca en disfrutar a su familia en los últimos días del 2021, como ha demostrado el último post en su feed de Instagram, donde publicó una foto de su mamá, Sinuhé Estrabao, felicitándola por su cumpleaños.

La noticia de su distancia con las redes sociales no sorprende tanto, ya que lo ha hecho también desde su ruptura con Shawn Mendes, han sido menos los posts y se le ha visto más concentrada en la meditación, los ejercicio, la lectura y sus mascotas.

Otro motivo, es la crisis de ansiedad de la que la artista ha hablado en par de ocasiones. Como dio a conocer poco después de separarse de Mendes, esta fue una de las causas de la ruptura. «Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación. Ya no era la misma y no me sentía bien», exclamó, añadía que «estaba exhausta en todos los sentidos».

Su salud mental es ahora prioridad luego de un año lleno de trabajo y sorpresas, pues la cantante se estrenó como actriz en la película «Cinderella», con lo que obtuvo muy buenas críticas, pero, además, la vimos desfilar en la gala del MET, y triunfar con su sencillo «Don’t go yet».

Asimismo, se solidarizó con los manifestantes cubanos y en más de una ocasión se refirió a la situación política económica y social en Cuba, cosa que hizo tanto en redes sociales como en el escenario de populares eventos internacionales, como los Latin Billboard 2021 y los Premios Juventud 2021.

Con su merecido descanso, ya que reconoció en una ocasión que lleva trabajando sin cesar desde sus 15 años hasta los 24 que posee ahora, la cubana recibirá el 2022, año en el que seguro traerá muchas más sorpresas para sus fanáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí