abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Carlos Lazo y su proyecto Puentes de Amor marchan al Vaticano en peregrinación contra el embargo

Foto: Facebook / Carlos Lazo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El activista cubanoamericano Carlos Lazo llegó con su proyecto Puentes de Amor a Italia, para realizar una peregrinación hasta el Vaticano pidiendo el cese del embargo estadounidense a Cuba. 

Esta vez la iniciativa tiene por nombre Un camino de amor, y también está organizada por la Agencia para el intercambio Cultural y Económico con Cuba, y otros movimientos solidarios con la isla, según reporta la agencia Prensa Latina. 

La caminata inició este domingo y agrupa a cubanoamericanos, italianos y cubanos residentes en ese país europeo con edades entre los 20 y 70 años. 

Los activistass ya cumplieron su primera etapa de la caminata de más de 100 kilómetros, al llegar a Ceselli y Arrone, en la región italiana de Umbría. 

El periplo continúa hoy con un recorrido de 30 kilómetros hasta Rieti, ubicada en la región de Lacio. 

Se espera que esta peregrinación, inspirada en la prédica de paz y fraternidad de San Francisco de Asís, finaluce el miércoles 22 de diciembre. 

Luego de que los activistas lleguen a Roma, está previsto un encuentro final para el 23 de diciembre en el oratorio San Francisco Saverio del Caravita, en la capital italiana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí