marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

César Évora actuará en la telenovela mexicana «Perdona nuestros pecados»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Previsto su estreno para el venidero 2023, por las cadenas Univisión y Televisa,  la telenovela mexicana “Perdona nuestros pecados” contará con el actor cubano César Évora

“Una pareja de enamorados que tienen que luchar contra ciertos prejuicios de la sociedad, pero ella quedará embarazada en medio de complicaciones por huir de quienes se oponen a su felicidad”, cuenta el portal Telenovelas, basado en el argumento de este material. 

Todavía se desconoce qué personaje interpretará el cubano, pero se sabe que las grabaciones deben comenzar en octubre próximo, y compartirá escena con otros conocidos actores mexicanos como Jorge Salinas,  Magda Karina, Arianne Pellicer y Gina Pedret. 

Con la producción de Lucero Suárez, el set principal será en el foro de Televisa de San Ángel, ubicado en Ciudad de México. 

Esta telenovela está  basada en una obra chilena de mucho éxito y de igual nombre y su elenco empezó a conformarse en el mes de julio, cuando se realizó el casting de los personajes principales. En el pasado mes de agosto se realizaron  las primeras pruebas de imagen y las lecturas del guión. 

Desde el sitio web Vida Moderna se detalla que el punto de partida es “la vida de Elsa, hija del hombre más rico y violento del pueblo de San Juan, y Andrés, un joven humilde y trabajador. Ambos se enamoran, pero el padre de ella no está de acuerdo con la relación por considerar que él no es digno del amor de su hija”. 

César Évora vuelve a colaborar con la productora Suárez, luego de su último trabajo en la miniserie biográfica sobre la vida del cantante mexicano recientemente fallecido, Vicente Fernández, “El último rey: el hijo del pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí