abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chocolate MC liberado en Miami tras una semana en prisión

Fotos: RRSS

Texto: Hugo León

El reguetonero cubano Chocolate MC fue liberado en la jornada de este viernes, tras permanecer detenido una semana en la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

Yosvanis Arismin Sierra, nombre real del conocido como “Rey de los reparteros”, dio a conocer la noticia en sus historias de Instagram, donde compartió imágenes en las que se muestra en libertad.

Otro video en redes sociales muestra el momento en que sale de la cárcel y se reencuentra con su amigo Dayron Baralt, reportaron medios no estatales cubanos.

En redes sociales sus seguidores recibieron con alegría y comentarios positivos la noticia y le mostraron su apoyo.

Asimismo, otras publicaciones capturaron el momento de su llegada a casa, donde le tenían una sorpresa preparada para celebrar la fiesta de su cumpleaños número 32, que no pudo efectuarse sino hasta ahora debido a que el arresto del cantante tuvo lugar el mismo día en que cumplía su aniversario.

Por otro lado, Chocolate MC compartió una foto del costoso cake personalizado que le regalaron Osmani García y su esposa Laura, “con oro incrustado en la corona”, comentó el artista.

Según trascendió durante la semana que duró su arresto, Chocolate había sido llevado ante la ley cuando se disponía a presentarse en un centro nocturno de Florida llamado Tu Candela, y se temía que el caso se complicara.

El 21 de febrero último el artista compareció en la corte, donde le fue negada la fianza y se acordó su extradición a Tampa, dado que los casos en su contra se emitieron en ese lugar.

Chocolate enfrenta dos cargos por infracciones de tránsito: huir de la policía para evadir un arresto y conducir con la licencia cancelada, suspendida o revocada.

A causa de la detención del cantante, también tuvo que cancelarse la filmación de las escenas de su más reciente producción “Que viva la leche”, que estaba prevista para el fin de semana pasado en un yate.

Esta no es la primera ocasión que el reguetonero enfrenta la justicia. Desde su llegada a Estados Unidos en 2015 el artista ha ido a parar tras las rejas en varios momentos, incluidos episodios de denuncias de una pareja anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí