febrero 20, 2024
21.2 C
Havana

Largas colas marcaron la inauguración de Jalisco Park hoy

Fotos: Roy Leyra | CN360

Texto: Hugo León

La apertura más anunciada y esperada del verano llegó este sábado: el emblemático Jalisco Park abrió sus puertas a las 9:00 am a la familia cubana y como era de imaginarse, muchos habaneros acudieron a la instalación para intentar pasar el domingo.

Pese al intento, no todos pudieron cumplir las sus expectativas pues, como pudo comprobar un equipo de este medio, a las puertas de la instalación llegaron al menos 200 personas antes del horario de apertura y muchos no pudieron acceder al parque, al menos en el primer momento.

Algunas horas después la situación era la misma, habían muchas personas haciendo una gran cola para acceder a la instalación, aunque se pudo apreciar que otros que llegaban abandonaron rápidamente la idea, al ver a tantas familias esperando.

En los exteriores del parque algunos niños y adultos se asomaban para ver los inflables y las atracciones al interior del sitio.

Quienes hayan visitado antes el lugar o hayan pasado cerca recientemente recordarán que el jalisco Park es una instalación céntrica pero no muy grande, por lo que en su interior no puede albergar a tantos clientes.

Esto, claro está, no es culpa de nadie y de hecho habla del éxito de la reinauguración del parque, que estrena numerosos inflables, aparatos nuevos y también diversas ofertas gastronómicas.

¿Cuántas personas pueden entrar al día al jalisco Park?

Una de las dudas de los presentes estaba en que según los responsables del Jalisco Park, el tiempo de estancia es ilimitado una vez se paga la entrada y no hay límite para el uso de los equipos una vez se adquieran los tickets para cada atración, todo lo cual haría difícil que una vez se llene otros puedan entrar, o habría que esperar durante varias horas para acceder.

Quienes estaban afuera también estaban preocupados por los precios de la comida, aunque sí se podía notar varios puntos de venta con diversas ofertas gastronómicas para todas las edades.

El Jalisco Park se mantendrá abierto desde las  9:00 a.m. hasta las 12:00 a.m en horario de verano y el precio de la entrada a la instalación será libre de costo para los niños hasta 15 años de edad, mientras que los adultos deberán pagar 50 pesos cubanos.

Cuba Noticias 360 pudo corroborar la presencia de un grupo de jóvenes artistas de la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita, cuya actuación será una de las presentaciones que animarán la estancia en el parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí