marzo 28, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cinco memeros cubanos para seguir en redes y divertirte

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Muchos dicen que el cubano es el único ser que se ríe de su propia desgracia. Otros que por hacer tanto chiste es “que estamos como estamos”. Pero las redes sociales han traído a Cuba y al mundo, un tipo de cómico, un nuevo creador de contenido llamado memero o memera, mediante el cual la realidad cubana ha encontrado una manera de exponerse.

La risa puede ser tan disidente como un post cualquiera de Facebook. Te dejamos cinco memeros para que, si ya no los sigues, los descubras, y alegres tu día con una sonrisa y una reflexión al mismo tiempo.

Abeja Memes: lo encuentras en Tik Tok, en Facebook Telegram, y con menos frecuencia, pero también en Instagram y Twitter. Sus memes versan sobre la realidad política en Cuba, pero también puedes encontrar humor sobre la televisión cubana y sus figuras.

Alian Aramis (Ar): este abogado que hace chistes, según mismo él se define. Lo puedes encontrar en Facebook y Twitter.  Ha hecho varios vídeos, pero su sello está en la serie que él mismo ha nombrado “Comentarios perdidos por ahí”, donde incluye sus chistes en los post de otras personas.

San Memero: “un intento frustrado de humorista”, según su propio Twitter, hacen a este memero una “deidad” de los hilos de la red social, los que también replica en Instagram y Facebook. Sus temas son variados pero su estilo además de la sátira política está en bromas e historias de la escuela.

San Memera: al santo no le podía faltar la santa y aunque esta creadora digital, dice que tiene “poco de memera y menos de Santa”, encuentras sus contenidos en Twitter e Instagram, y además de su visión de la realidad cubana, podrás consumir también su crítica al machismo cubano.

Yousominasobuco: este creador de contenido llegó a las redes durante el inicio de la pandemia. Twitter, Instagram y Twicht son sus plataformas preferidas. El joven, que llegó a “preocupar” a las autoridades cubanas, durante las protestas del 11 de julio de 2020, tiene un particular sentido del humor y sus memes varían según donde los publique, lo que si no cambia es la simpatía que genera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí