abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ulises Toirac suspende transmisión de «El Rapidín Matutino»

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El humorista cubano Ulises Toirac informó que no podrá transmitir su popular directa “El Rapidín Matutino” por la calidad de internet y algunos “inconvenientes personales”.

Toirac dejó un mensaje a sus seguidores a través de su perfil en Facebook para comunicarles su decisión.

“Amiguitos todos: Siento decirles que no podré transmitir ‘El Rapidín Matutino’ periódicamente durante al menos dos meses en lo adelante”, escribió el artista. 

Sobre las razones que lo llevaron a la suspensión de este espacio en redes tan gustado por muchos agregó que “no influye en ello solo que la calidad de conexión hace imposible flexibilizar los horarios sino una serie de inconvenientes personales que involucran terceras personas (y por tanto no son dirimibles públicamente). Estos dos meses hasta nuevo año van a ser muy ocupados en multitud de horarios a veces dispares por lo que la planificación se torna más peliaguda”. 

En varias ocasiones, el popular intérprete de ‘Chivichana’ ha comentado lo feliz que lo ha hecho este breve momento en las plataformas, así que aprovechó esta parada momentánea para recordar lo bueno que le ha traído su “rapidín mañanero”.

“En esta hermosísima y divertida etapa he conocido gente súper chevere (les gustan los rapidines mañaneros y eso es sospechoso) que apoya incondicionalmente y prefiere una directa sin odios que un manantial de veneno y malas palabras”, afirma Toirac. 

Además, amplió que “hay muchos que constantemente alientan y dan ánimos e incluso gente que desde el anonimato ayudó económicamente a las transmisiones. Espero que a mí regreso aún estén. Estoy seguro”. 

Por último, el artista dejó un esperanza para sus seguidores, al aclararles que “obviamente no me retiraré de las redes e incluso mi directa ‘boba’ sin tanta preparación haré…Sigo pensando que me pusieron en este mundo para dar alegrías y hacer pensar. Así que aquí estaré”.

Ante la oleada de comentarios por su imposibilidad de mantenerse este tiempo con su espacio, Toirac bromeó con sus seguidores con la posibilidad de una salida del país.

“Aflojen con el cariño que voy de lao en estos días. Ah! Y no: nada de parole o siquiera de viaje. Tranquilidad Juan Francisco”, comentó en su propia publicación.

Una internauta, por ejemplo, pidió a Ulises que “no desaparezca” y propuso que debía “haber preparado un Rapidín para despedida de este año”. El humorista respondió que en “navidades y fin de año no vamos a faltar”. Así que las risas estarán aseguradas cada mañana en los finales del 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí