abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Otto Ortiz se presenta en el Brecht: «Por suerte Rigoberto Ferrera no estará»

Foto: Otto Ortiz | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El humorista cubano Otto Ortiz anunció una presentación en el Teatro Bertolt Brecht mañana jueves 7 de septiembre en la que estará acompañado por otro grupo de artistas de la isla.

“Otto y Ottos más” es el título del espectáculo, que arrancará a las 10:00 p.m. y que como bien advirtió en tono jocoso Ortiz, no incluirá al popular Rigoberto Ferrera.

“Yo no tengo idea de quiénes son los Ottos, pero lo que sí sé es que Rigoberto Ferrera no estará. Pedir más es abusivo”, escribió el artista en su perfil en Facebook.

Respecto a los artistas que figuran en el cartel del evento se encuentran entre otros Michel Pentón, Jorge Bacallao, Carlos Gonzalvo ‘Mentepollo’, Marcos García, Riquimbili y Alexeis Rivera ‘Amado fiel del Toro’.

Sobre Ferrera, la acostumbrada broma entre comediantes que podría estar dirigida al incidente que tuvo Rigoberto en esa institución cultural cuando presentaba un espectáculo y fue afectado por los cortes de electricidad.

Quizás Otto quiere protegerse de los apagones manteniendo lejos a El Rigo, pero seguramente la amistad y el buen humor son más fuertes que las supersticiones. Quizás otro día vuelvan a subir juntos al escenario como lo han hecho antes en este espacio habitual de jueves.

En los comentarios, el propio Jorge Bacallao aseguró: “estaré yo mi hermano, que voy a hablar bien de ti”, a lo que Ortiz respondió “es que te pusieron al lado de uno que no sé quién es. Pensé que eran un dúo”.

Mucho humor habrá en el Brecht, pero desde ya varios internautas bromean con el humorista cubano desde su publicación, principalmente relacionándolo con su polémica con la Empresa de Seguros Nacionales (ESEN).

“Otto, sé que estás desesperado con la reposición, pero sigue batallando con la ESEN y no te vayas a meter a contratista”, escribió un usuario. 

Desde hace un tiempo, Otto ha compartido su situación con la reposición de su carro por parte de este organismo desde las redes sociales.

Uno de los ejemplos podría ser esta publicación de finales de junio, donde el humorista cuenta: “Hoy despierto con tremendo dolor porque pasé el día de los padres esperando una llamada, una simple llamada que me felicitara y me dijera ‘a buscar tu carro’, pero no, la ESEN, al parecer, tenía el teléfono fuera de servicio. Así que la ESEN no es de padres, más bien es de Madre. Pero nada, sigo esperando, dios me de larga vida para llegar al momento en que, aunque no lo vea por falta de visión, al menos pueda palpar la carrocería del ansiado auto”.

Otto coqueteó también en otro post con el incidente de Rigoberto en el Brecht diciendo: “Viendo que en el Brecht quitaron el transformador de la luz y, como Rigo protestó públicamente, lo devolvieron para la función, le pido a Rigoberto Ferrera que diga, públicamente, que la ESEN, el grupo CAUDAL y el Ministerio de Finanzas y Precios me debe la reposición del carro desde hace años, va y así me lo reponen lo antes posible”.

Por último se preguntó: “Yo no sé cómo Rigo logró eso, no sé si hay que decir ‘el Gobierno de la Habana’ o mencionar a Doime, lo cierto es que necesito la reposición del carro que usaremos Doime y yo y que servirá para hacer actividades con el Gobierno de La Habana. Más claro ni el agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí