abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cómo consultar el estado de los paquetes internacionales? Aerovaradero lo aclara

Foto: CACSA

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aerovaradero, la cuestionada empresa cubana que procesa cargas internacionales, ha informado a sus clientes que para conocer el estado de la guía aérea podrán hacerlo a través de su sitio web: www.aerovaradero.com.cu.

En un comunicado, detallaron que los interesados pueden llamar a los teléfonos 7649 78 47 y 764 31 00 (extensión 1) y el correo electrónico: [email protected] Para las consultas, se pide a quienes reciben los paquetes que conozcan el número exacto de su guía aérea y de bultos, y en el caso de las reclamaciones, deben aportar también el carnet de identidad y los documentos probatorios requeridos, explica la Agencia Cubana de Noticias.

Si las personas no pueden comunicarse, se recomienda que lleguen hasta la sede de la entidad en el Aeropuerto Internacional José Martí, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am hasta las 4:00 pm y el sábado hasta el mediodía.

La nota también refiere que los que viven fuera de La Habana pueden acudir a alguno de sus centros a lo largo del país: Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Hace menos de una semana, la directora general de la empresa integrada a uno de los grupos empresariales del Ministerio de Transporte, informó en el balance de ese organismo que el talón de Aquiles en la gestión de la paquetería sigue siendo asegurar la integridad de los paquetes, explicó Granma.

La directiva refirió que aunque hay cargas envejecidas, la mayoría datan de 2020 o inicios de 2021 cuando el sistema de recepción y entrega de paquetes colapsó producto de la llegada de cifras récord. Solo en 2021 se recibieron más de 6 millones de bultos.

A finales del pasado año, Aerovaradero se vio obligada a trabajar de conjunto con negocios privados, principalmente de transportación y logística, y también sufrió restructuraciones internas y cambio de directivos debido a los problemas e insatisfacciones de la población con respecto a la entrega de paquetes internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí