marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Con «Monotonía», Shakira logra el mejor lanzamiento de su carrera

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Shakira, tras la separación de su pareja de 12 años y padre de sus hijos, Gerard Piqué, ha sido blanco de titulares por todo el mundo, ya sea por su música o por el mediático caso de presunta evasión fiscal que enfrenta en España y que le podría representar una sanción severa. 

Ahora, el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Monotonía», uno de los más esperados de la artista colombiana en años, la pone de nuevo en tendencia. La canción, que Shakira grabó en conjunto con el artista urbano puertorriqueño Ozuna, está  realmente relacionada con la ruptura con Piqué.

De hecho, —un corazón atravesado por una espada y una letra de despecho, de desamor— permiten pensarlo así.

Shakira ya ha anunciado que el álbum que completó la emociona mucho. En una entrevista a ELLE España, dijo:  «Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida».

El álbum que recoge  «Monotonía», según adelantó, cuenta con canciones en inglés y en español y pasa por distintos géneros.

Hace pocos meses, Shakira dijo que el proceso de la separación ha sido «increíblemente difícil», en especial por la atención de la prensa y el impacto de ello en sus hijos.

Aunque no es la primera vez que Shakira lanza canciones de desamor,  recordemos que  desde su primer álbum, «Pies descalzos», varios temas  se convirtieron en himnos de los amores pasados como  «Dónde están los ladrones»,  «Moscas en la casa» y «Si te vas».

Lo cierto es que  canción ha sido un éxito: en apenas 24 horas tras su publicación en Youtube, el tema ha alcanzado los 24 millones de reproducciones. La colombiana ha conseguido su mejor lanzamiento en toda su larga carrera y uno de los mejores de la historia.

Aunque no entra en el top 10 de vídeos musicales con más reproducciones de Youtube, sí está en el pódium de los vídeos musicales latinos o en español, solo superado por Nicky Jam y J. Balvin con su tema X (EQUIS), que en sus primeras 24 horas obtuvo 29,7 millones de reproducciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí