abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Creo que me confundiste con Shakira»: Subestimada, el nuevo tema de La Diosa

Foto: La Diosa | Instagram

Texto: Hugo León

¡En racha! La cantante cubana Dianelys Cartaya, conocida como La Diosa, lleva varios estrenos en las últimas semanas y para no perder la costumbre, este viernes verá la luz por primera vez su más reciente tema titulado «Subestimada”, cerrando el verano por todo lo alto.

La sorpresa esta vez viene por partida doble pues la artista, además de estar de estreno, llega con una melodía y ritmos diferentes, además de una letra más ligera.

“Creo que me confundiste con Shakira, porque ciega, sorda y muda crees que soy. Otra vez te me equivocas vida mía, y a explicar tus sentimientos es lo que voy”, se puede escuchar en el fragmento de la canción que compartió este lunes en Instagram.

“Piensas que nací cuando te conocí, y no es así, de la vida mucho aprendí”, continúa la letra, que al parecer hace referencia a quien la subestima y le da poco valor, tal y como insinúa el título.

El fragmento compartido por La Diosa cierra “me encanta ser subestimada, que estando en todo piensen que no estoy en nada, con mis ojos abiertos y la boca cerrada, quien me hace la paga”.

La canción llega como un guiño  a quienes dicen que La Diosa sólo compone y canta temas de lenguaje fuerte, aunque es de dudar que estos comentarios influyan en ella, tal y como ha dicho en varias ocasiones.

“Vive sola que sola naciste, no necesitas gente que no aporte a tu vida, reúnete solo con quien lo merece”, dice el mensaje con el que acompañó el video en Instagram.

Rápidamente la publicación recibió decenas de comentarios alabando a la cantante por la nueva composición y la “letra limpia”.

“¡Qué vozarrón más lindo tiene esta mujer! Y se escucha mejor en esas letras tan limpias. Sigue brillando, sigue triunfando siendo la mejor versión de ti misma”, se puede leer en uno de los comentarios.

La Diosa ha estado muy activa últimamente con nuevos temas y con conciertos, algo que habla de su dedicación al trabajo y de su creatividad. 

Recientemente la cantante estrenó el video El Pozo, y con anterioridad sorprendió a sus fanáticos con una bachata con Baby Lores titulada “Para toda la vida”, además de “Como Shrek” y otras canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí