abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La Diosa estrena video El Pozo: «hombre que no baja al pozo, viene otro y le roba el agua»

Foto: Captura de Youtube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

De la cantante cubana La Diosa podrán decir mil cosas, pero nunca negar su creatividad y su búsqueda constante de llegar al público sin prejuicios. Un ejemplo de esto es el video titulado El Pozo, que la artista estrenó hoy en Youtube.

El tema se insinúa sobre prácticas sexuales orales y deja caer que el hombre que no le preste atención a su mujer, puede perderla fácilmente.

“Tú puedes ser el mejor palitroque del mundo, tú puedes ser el mejor matador de tu zona. Puedes tener la varilla más grande del mundo, y no entender que esas cosas no nos impresionan”, dice el estribillo del tema de La Diosa.

“A las mujeres nos gusta que nos den cariño, porque hombre que no baja al pozo, viene otro y le roba el agua”, se escucha segundos después.

El video es una animación donde se muestra a la propia Dianelys (nombre real de la cantante) dando clases a varios hombres sobre el tema, incluyendo a su actual pareja, Rey el Mago, quien fue el productor del audiovisual.

Casi al final de la animación aparece el personaje de Otaola sobre un carro, sosteniendo un cartel con parte del estribillo de la canción. Justo después de esto el animado se baja el short, por lo que los hombres presentes huyen.

Al cierre, se ve a Rey el Mago cargando con La Diosa al hombro, satisfecho por lo que consiguió.

La cantante había anunciado que se aproximaba el estreno en sus perfiles en redes sociales, donde cautivó la atención de cientos de internautas que se cuentan entre quienes siguen fielmente la carrera de la artista.

La Diosa llegó a Miami hace algunos meses y desde entonces no ha parado de trabajar. En poco tiempo ha estrenado varios videos que se han convertido rápidamente en hits sonados en Cuba y la Florida, donde tiene un gran público.

Igualmente ha ofrecido ya varios conciertos y también, polémica como de costumbre, ha protagonizado candentes debates en redes sociales con algunos detractores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí