marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cristiano Ronaldo podría ser deportado por tocarse públicamente los genitales en un juego en Arabia Saudita

Foto: TUDN

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras la derrota de su equipo el pasado martes en Arabia Saudí,  el delantero portugués Cristiano Ronaldo ,  se retiró del terreno de juego bajo cánticos de los hinchas que coreaban el nombre de «Messi, Messi»,  y ello no le cayó nada bien al jugador, el cual reaccionó llevándose las manos a sus genitales ante el público del estadio. 

Bastaron solo pocas horas para que los aficionados lo criticaran ante el gesto, recibiendo críticas severas en redes sociales a tal punto que algunos exigen la «deportación» de ese país.

De hecho, la abogada Nouf bin Ahmed presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el portugués, al que acusa de cometer “un delito de indecencia pública”.

«Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero», dijo la especialista de Derecho Internacional desde Twitter. 

En este sentido, la polémica protagonizada por Cristiano  fue tema de Action ya Dawri, el programa deportivo más popular de Arabia Saudí. 

Aunque para algunas fuentes del club Al Nassr consultadas por los comentaristas del programa, la estrella mundial hizo esa acción porque «recibió un golpe durante el encuentro» en los genitales, no quita que sea un «gesto inmoral y maleducado», sostienen otros periodistas deportivos saudís, como Ozman Abu Bakr. 

El reportero indicó que la Federación de Fútbol de Arabia Saudí debería rescindir el contrato de CR7. Todo ello se produjo en un partido que acabó con la derrota del equipo del exdelantero del Madrid, con dos goles de penalti del nigeriano Odion Ighalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí