abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba se va en blanco de los Premios Billboard de la Música Latina 2023

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Andrea Raffin / Shutterstock

Gente de Zona no pudo lograr esta vez el  galardón en la categoría de «Artista tropical del año, dúo o grupo» en la más reciente edición Premios Billboard de Música Latina, pero se lo pasaron muy bien en la ceremonia y la alfombra roja. 

Por octava ocasión consecutiva, el dúo cubano obtuvo una nominación en el certamen, siendo este año los únicos artistas de la Isla que aspiraban a este premio. 

“Felices en la alfombra roja y con un acompañante muy especial”, escribió el grupo en su perfil de Instagram, junto a unas fotos con uno de los  hijos de Alexander Delgado, Alex Jr., que también disfrutó de lo bueno del evento. 

Yulién Oviedo fue otros de los cubanos que también asistió a las premiaciones y no tardó en presumir con sus seguidores el encuentro que tuvo  con Bad Bunny, que resultó ser uno de los artistas más premiados. 

«Resulta ser que Bad Bunny me preguntó que quién carajo era yo que tenía un flow tan cabrón y le dije ‘papi yo soy el orgullo de mi familia, de mi barrio y de mi cultura’. New Face is coming», escribió Oviedo. 

El estadio Wasco Center, en Coral Gables, Florida, acogió la ceremonia con la presencia de figuras populares de la escena latina como Karol G, Bad Bunny, Farruko, Tini, Peso Pluma y Grupo Frontera.

De hecho, Peso Pluma fue el mayor ganador con ocho premios, incluido el de Artista del año, debut y el “Hot latin song” canción del año. Bad Bunny alcanzó siete premios, entre ellos el de Artista del año y el de Gira del Año.

«La Bichota», por su parte, se impuso en varias de las categorías logrando cinco premios. La artista, además, obtuvo un reconocimiento especial con el Premio Espíritu de la Esperanza. 

3 COMENTARIOS

  1. No mencionen a Cuba cuando se trata de traidores y además malos músicos. Cuba, la verdadera, no tenía ningún exponente. Sean serios, aunque yo se que tendré detractores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí