abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nacen tres tiernos cachorros de león en el Zoológico Nacional

Texto: Hugo León

¡El Zoológico Nacional de Cuba tiene tres nuevos miembros! Una camada de cachorros de león recién nacidos son los nuevos integrantes de la familia de esta instalación, la más grande de su tipo en el país.

El nacimiento ocurrió recientemente y fue anunciado el jueves por el Zoológico en su perfil en redes sociales.

Aunque en la publicación se muestran imágenes de un sólo cachorro y se afirma que se trta del “nuevo miembro”, el zoológico aclaró en un mensaje que en total son tres los leoncitos recién nacidos pero que sólo uno de ellos se dejó fotografiar.

La publicación del zoológico indica que el cachorro está creciendo “saludablemente” bajo los cuidados de la institución.

Algunos de los internautas respondieron a la publicación que se trataba de una linda coincidencia o autoregalo en el Día Mundial de los Animales, que se conmemoró el miércoles 4 de octubre.

Otros mostraron preocupación por la capacidad del país para alimentar a la cría y a otros animales que en los zoológicos se desarrollan. 

“Por muy importante que sea para un zoológico el nacimiento en cautiverio de un león, no creo q este sea el mejor país para desarrollar estas prácticas de reproducción partiendo de que estos “zoológicos cubanos” no son para nada sustentables y el alimento para la dieta de estos animales dudo mucho que se garantice”, dijo uno de los lectores.

No obstante, la mayoría de los mensajes fueron felicitando al equipo y aplaudiendo la belleza del joven ejemplar.

Desde los años 80 en Cuba han nacido más de 550 leones, de acuerdo con reportes del año 2017 de la Empresa Cubana de Zoológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí