abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El género urbano su espacio en el Cubadisco: Alex Duvall nominado a la edición XXIV de estos Premios

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los Premios Cubadisco en su edición XXIV de este 2021 tendrán lugar el próximo mes, entre el 15 y 23 de mayo, y en ellos se consolida cada vez más el espacio del género urbano y sus distintos exponentes en la isla.

Foto: Jorge Luis Borges

Este es el sentir de Alex Duvall, cuyo álbum Fresh se encuentra entre los nominados a este galardón.

“Hace unos años, en Premios como estos era difícil ver artistas urbanos nominados con discos de reggaetón. Me alegra formar parte de esa generación que cambió la cara y gracias a nuestras instituciones por abrirnos las puertas y dejar demostrar que con buena música sí se puede”, escribió Duvall en un post en Instagram.

Igualmente, agradeció a productores, compositores y artistas invitados que trabajaron en el disco a su lado, así como a su disquera Planet Records y sus fanáticos “por llevar a otro nivel canciones como El Bombazo, Hoy lo que toca es party, La vida sigue, Lo de nosotros, etc”.

Este viernes se dieron a conocer oficialmente las obras y artistas concursantes en el Cubadisco 20-21.

Esta edición será un poco atípica, en tanto ha tenido que adaptarse a las nuevas condiciones epidemiológicas, por lo que será celebrado de manera virtual.

Además, en esta edición concursan las obras musicales y audiovisuales para el Premio Cubadisco 2020 y se sumarán las producidas hasta el 31 de octubre de 2020.

Otra novedad es la incorporación del Premio de la Prensa, y la participación de España como país invitado de honor.

Cubadisco 20-21 cuenta con 360 piezas nominadas, de las cuales 262 son solo de música y 98 audiovisuales, distribuidas en más de 40 categorías.

Para conocer el listado completo de los nominados, haga clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí