abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cubanos en Rusia reportan caída de plataforma Remitly

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La plataforma de envío de dinero Remitly dejó de prestar servicios en Rusia, según reportan varios cubanos residentes en ese país. 

“Remitly acaba de suspender los envios a Rusia”, alertaba en el grupo Cubanos en Moscú la usuaria Lis Sarduy. 

Sarduy refirió haber recibido un correo de la plataforma alertando sobre la suspensión del servicio a Rusia, en lo que parece ser una de las consecuencias de las sanciones de Occidente al gigante euroasiático por sus acciones en Ucrania. 

“Actualización urgente: El servicio deja de estar disponible para Rusia. Gracias por elegir Remitly para enviar dinero a casa. Desafortunadamente el servicio desde tu país hacia Rusia no está disponible”, refiere la captura de la notificación por la internauta. 

Según parece, los usuarios de Remitly en Estados Unidos han sido los primeros en recibir esta comunicación y en quedar imposibilitados de usar la plataforma para envíos a Rusia, pues otras personas aseguraban seguir recibiendo transferencias. 

La suspensión surtió efecto a alrededor de las 8 de la noche hora de la Florida, Estados Unidos. 

Otros usuarios han referido no poder extraer rublos de los cajeros automáticos con sus tarjetas internacionales. 

Igualmente, ya comienzan los reportes de otros servicios similares como Western Union que desde hoy también dejan de operar en Rusia producto de las mencionadas sanciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí