mayo 16, 2022
28.2 C
Havana

Cupet desmiente incendio en la refinería Ñico López

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace pocas horas,  usuarios en las redes sociales denunciaron un supuesto fuego en las instalaciones de la Refinería “Ñico López”, ubicada en el este de la capital cubana.

Sin embargo, esto lo desmintió  la  Unión Cuba Petróleo (CUPET),  aclarando que el incendio ocurrió en otras instalaciones, también ubicado en el municipio Regla.

El siniestro  ocurrió  en un almacén de víveres del Centro de Convenciones Guicanamar. Y las  notas de prensa indican que  los fuegos fueron sofocados por el cuerpo de bomberos local y  no se reportaron pérdidas humanas

 La cuenta oficial de CUPET, en Twitter, mostró una foto nocturna en la instalación petrolera,  en centro en sus labores operativas, desmintiendo de esta manera lo ocurrido. 

La refinería trabaja sin dificultades, diijeron desde CUPET.  Por su parte, la  Empresa de Servicios Petroleros (EMSERPET), propietaria del Centro de Convenciones Guaicanamar, enfatizó que aún no se precisan las causas del accidente, por lo que un equipo de peritos investiga el acontecimiento. 

Todo esto sucede, cuando ha pasado menos de una semana de la explosión en el hotel Saratoga, donde aún queda un cuerpo desaparecido. Por lo que los usuarios de redes sociales muestran su preocupación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =

Último minuto