abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Denuncian derrumbe de balcón en la calle San Lázaro: «Así está Cuba»

Foto: Captura de Video

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El derrumbe de un balcón de una vivienda conmocionó a los residentes de la calle San Lázaro, en el municipio de Centro Habana, aunque afortunadamente no causó ninguna víctima mortal.

El periodista cubano Mario J. Pentón dio la noticia a través de su perfil en Facebook, donde mostró un video donde se observa cómo quedó la calle tras el suceso en horas de la noche.

En las imágenes además de los escombros generados por el derrumbe se ve a la persona afectada comunicándose con las autoridades: “Se ha llamado a las autoridades pertinentes y no se ha presentado nadie del Partido, ni la policía, ni los bomberos. Como siempre, el gobierno no representa para nada al pueblo”, aseguró el usuario que envió el video.

Por su parte, Pentón escribió en su publicación en la red social: “Mientras unos hacen negocios y ganan millones con el hambre, a otros se les desploma lo poco que tienen”. 

Según considero, “esta es la auténtica Cuba, la que según algunos empresarios y economistas ‘conviene’ porque es un mercado cautivo”.

Tras el incidente, los vecinos continuaron preocupados por la falta de respuesta de las autoridades y la no presencia de la institución encargada en remover los escombros.

En otro video se observa a una vecina mientras intenta salir de su casa sorteando los restos del balcón que continuaba en plena calle.

“Mario, mira la hora que es, son más de las 3:30 p.m. y todavía nadie ha venido a recoger los escombros del derrumbe en la madrugada. Así está Cuba. Mira lo que tiene que hacer la señora para entrar a su casa. No hay vergüenza”, compartió Pentón junto a la segunda grabación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí