abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

DHL suspende temporalmente envío de paquetería a Cuba, se mantiene el de documentos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía DHL, la empresa de paquetería y logística más importante a nivel mundial, suspendió temporalmente sus operaciones en Cuba debido a la situación epidemiológica mundial.

Según un comunicado de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional del Grupo Empresarial Correos de Cuba, DHL notificó a esta entidad que cesaría la entrega de paquetes en la isla caribeña.

“Ante la compleja situación actual de la pandemia Covid-19 que vive el mundo, se agravan las dificultades para disponer, por el momento, de más capacidades de carga en las aerolíneas con destino a Cuba y garantizar su servicio hacia nuestro país”, expone el texto.

La cancelación del servicio surte efecto a partir del 23 de agosto y tiene carácter temporal.

No obstante, se mantienen disponible el servicio de documentos a La Habana y las provincias, en principio por dos o tres de semanas, para observar cómo evolucionan las compañías aéreas y para conectar con la poca capacidad disponible ahora.

Como era de esperar, la noticia no ha sido bien acogida por la ciudadanía, sobre todo por cubanos fuera de la isla que utilizaban DHL para el envío de medicinas y otros productos de primera necesidad para el país.

Ante la escasez que se vive en Cuba actualmente, sumado a la crisis sanitaria del país, la suspensión de este servicio es un duro golpe para los residentes en la isla.

Quedará ver qué tiempo dura.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí