marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Dúo Dádiva y otros cubanos en la final de Got Talent España

Foto: Telecinco

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El dúo cubano Dádiva dejó nuevamente boquiabiertos al jurado y público de Got Talent España con su actuación en la fase semifinal, ganando un puesto para la Gran Final del concurso televisivo.

Pareja en la profesión y en el plano personal, los cubanos Amalia Cruz Duquen y Iyolexan Torres ya habían impresionado a la audiencia en las audiciones de la nueva temporada del reality español.

Según aseguraron este martes, el secreto de su éxito es que “la confianza es muy importante y confiamos el uno en el otro. Confiamos en que nuestro talento nos va a llevar a la gran final”.

Precisamente para ese camino a la final de Got Talent, el dúo acrobático presentó un número de mucho riesgo, llegando incluso a actuar con los ojos vendados.

Los arriesgados ejercicios de los cubanos, hicieron que el jurado reconociera los méritos de su presentación, precisamente por el peligro que esta conllevaba. 

La cantante Edurne fue la primera en opinar y comentó que “se sufre mucho, el riesgo que ha habido… Qué bestialidad. Ha sido impresionante. Ha sido muy bestia”. 

Por su parte, Paula Echevarría dijo a los cubanos: “Sois increíbles. Desde la primera figura el riesgo está a tope, la perfección está a tope”.

También Dani Martínez coincidió con sus compañeras y dijo que “es un número muy bestia, habéis traído un numerazo. Las caras de él no son de hacerte unos huevos fritos, esto es una liada. Y ella, que confía en él ciegamente”.

Por último, habló Risto Mejide, quien en la primera actuación del dúo criticó el brillo del vestuario. Esta vez Mejide comentó: “El brilli-brilli está aquí, en mis manos”, dijo refiriéndose al sudor provocado por la actuación. “Esto es lo que provoca el talento, reacciones en los demás”, concluyó.

En la decisión final los artistas cubanos lograron la última plaza tras ser los más votados por el jurado y asegurándose así su puesto en la Gran Final de Got Talent España 2022, que tendrá lugar el próximo martes 20 en el canal español Telecinco.

En esta final del concurso también competirá la cantante cubana Betsy Remedios, quien sorprendió a todos en la etapa semifinal con su interpretación del aria de “La Reina de la noche”, de la ópera “La flauta mágica” de Mozart.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí