abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El 2021 marcará el fin de WhatsApp para algunos teléfonos, ¿ya sabes cuáles son?

Texto: Viviana Díaz Frias

¿Podrías imaginarte el 2021 sin WhatsApp? Pues algunos usuarios tendrán que cambiar su celular u olvidarse de esta aplicación de mensajería instantánea pues sus canales oficiales anuncian que el venidero 1ero de enero dejará de funcionar para algunos dispositivos tanto de iOS como de Android más antiguos.

Según la información, el primer día del próximo año la aplicación dejará de ser compatible con los teléfonos con los sistemas operativos de las versiones anteriores a iOS 9 o Android 4.0.3.

Siendo específicos, los principales afectados serán los usuarios de terminales como iPhone 4 y anteriores, así como los de Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Galaxy Nexus de Google y Xperia S de Sony.

Por su parte, las personas que cuenten con un iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 o iPhone 6S deberán ejecutar la actualización de su sistema operativo para garantizar el uso de la aplicación.

Para conocer si eres de los que estarán forzados a actualizar tu sistema operativo, debes acceder a la información de tu teléfono al respecto.

Si eres usuario de Android, ve a la sección de Ajustes con el nombre Sobre el teléfono. Si, en cambio, eres usuario de Apple, entra en Configuraciones de tu smartphone, y luego a la Información general sobre tu dispositivo.

No obstante, WhatsApp asegura que todos los usuarios recibirán una notificación de la app sobre la necesidad de actualizar el sistema operativo para continuar usándola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí