julio 2, 2022
24.2 C
Havana

Frank González es el nuevo campeón del Torneo de Surf cubano Piña Colada

Cada diciembre, llega el momento de tomarle el pulso a la práctica del surf en Cuba con la celebración del Torneo Piña Colada, cuya final de este 2020 luego de casi 8 horas de competición, arrojó como ganador a Frank González en la modalidad de Open Surf para varones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luego de las jornadas iniciales y semifinales en las que participaron 16 atletas, y después la final de este 26 de diciembre, González resultó campeón con 7.60 puntos, superando a Yojani Pérez -segundo lugar con 6.93 puntos, y a Rigoberto Pajón – con 4.80 puntos para un tercer lugar.

Los tres fueron premiados con los trofeos correspondientes, y con una invitación, cortesía del Comité Organizador, al próximo evento a celebrarse en el primer trimestre del 2021 en playa Chivirico, Santiago de Cuba.

El torneo estuvo organizado principalmente por el equipo de Havana Surf Producciones con Danail Céspedes a la cabeza, y agrupó a alrededor de 400 espectadores en la playita de 70, en el habanero reparto de Miramar.

De acuerdo con sus organizadores, el Piña Colada tiene entre sus principales objetivos mantener actualizado el ranking anual de los practicantes de surf en la capital y mantener vivo el desarrollo de esta actividad aun cuando en el país no se reconoce oficialmente como deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 7 =

Último minuto