abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El cubano que lleva un espectáculo único a Got Talent: bebe dos litros de agua bajo el agua

Foto: Got Talent España

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La séptima edición de Got Talent España como es habitual ha traído muchas sorpresas y nuevos talentos, algunos han llegado a Telecinco de la mano de cubanos emigrados. Sin dudas, Denis Suárez ha sido uno de los que más ha llamado la atención con su apnea mientras bebía dos litros de agua.

Foto: Instagram

Llegó al set de Got Talent con la bandera de Cuba colgada de su cuello y con la fuerte afirmación de que «el único que hace este espectáculo a nivel mundial soy yo». El cubano de 48 años actualmente radicado en Burlava, Pamplona, se sigue definiendo como un feaky del deporte. Confesó a la televisora española que, aunque proviene de un país donde “no hay tanto desarrollo” como en Europa, lleva entrenando desde los 14 años.

El reto que se impuso el propio Denis consistió en subir a una urna repleta de agua y mientras se encontraba sumergido bebía dos litros del líquido al ritmo que iba introduciendo aire en la botella. Santiago Millán, conductor del reality comentó que era una acción que Denis solía realizar en una piscina, espacio mayor que el reducido al que se debió enfrentar en esta prueba.

“Muy peligroso. No lo intenten en casa” se leía a la izquierda de las pantallas mientras Denis luchaba por convencer al jurado. La complejidad de su intento fue reconocida por el público que, tras finalizar con éxito el ejercicio, gritaban “Pase de oro” al tiempo que aplaudían puestos en pie.

“Si a mí me cuesta beberme dos litros de agua con los pies en la cocina, lo que he visto ahí me parece una barbaridad”, dijo Dani Martínez dando inicio a la ronda de evaluaciones. A la que dio seguimiento Risto Mejide, conocido como el juez más estricto del talent: “yo valoro mucho la dificultad de tu número y que estás promoviendo algo muy sano: que la gente beba dos litros de agua al día”, afirmó Risto añadiendo la importancia de que las personas sí lo intenten en casa, pero sin sumergirse.

El cubano que prometió más sabrosura y muchas otras cosas para mostrar al mundo si pasaba a semifinales, obtuvo el SÍ de Edurne y Dani. Sin embargo, su sabrosura no convenció a Risto.

“Me siento súper contento, levanté al público, me hicieron la ola y tengo sabrosura de la buena, de la cubana” dijo a su salida del set de grabación. De momento, Denis tendrá en semifinales la oportunidad de luchar nuevamente por el tan esperado SÍ de Risto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí