marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

El gesto de Cristiano Ronaldo que provocó una pérdida de 4 mil millones de dólares a Coca-Cola

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como figura pública al fin,  cualquier gesto o palabra de Cristiano Ronaldo tiene una repercusión mundial.  Y es que, en la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, apartó de su zona dos botellas de Coca-Cola. El astro luso se sentó, vio las dos botellas de bebidas carbonatadas y las alejó de su sitio lo que provocó que la marca sufriera una pérdida de aproximadamente 4 mil millones de dólares.

Este gesto tan simple de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones.

Hay que decir que el portugués en algunas entrevistas ha mencionado lo importante de una dieta sana y saludable para los  niños. En una ocasión comentó sobre este tema: Cristiano Ronaldo fue claro. «Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta», afirmó.

El suceso ocurrió en la tarde del pasado lunes en Budapest, casi coincidiendo con la apertura de la sesión en Wall Street, donde cotiza la compañía. El video no se viralizó hasta horas después, aunque el fuerte retroceso y la fluctuación se produjo desde el inicio, por lo que podrían interferir otros factores —por ejemplo este lunes la compañía descontaba dividendos, lo que explica la mitad de la pérdida—.

Sea como fuere, Coca-Cola pasó de tener un valor similar al de cierre del viernes (56,16 dólares por acción) a caer hasta los 55,24 dólares, una caída del 1,6%. A final de la jornada la firma remontó algo el vuelo y cerró el día con un valor de 55,55 dólares. Aunque este martes ha vuelto a una tendencia bajista y cerró a 55,41 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí