julio 1, 2022
24.2 C
Havana

“El que a tarro mata”: lo nuevo de Jacob Forever

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Jacob Forever, ha estrenado en sus  redes sociales su último tema: “El que a tarro mata”. Desde su Instagram posteó: 

“Vayan pa’ YouTube y para todas las plataformas digitales que ya estamos arriba”, pidió el reguetonero.  En poco más de dos días el video clip ha superado las 50,000 vistas y los 3 mil likes.

“Yo te dije que lo pensaras, yo te dije que no lo hicieras, porque te iba a pagar con la misma moneda. Pero tú no me hiciste caso, y cogiste pelo suelto y carretera. Y te quedaste en eso, y te quedaste fuera. Ay, qué dolor, qué dolor tú tienes. Porque te di lo que tú llevas, porque te di donde te duele. Conmigo tú la hiciste mal, y yo te dije: ‘no te desesperes’. El que a tarro mata, a tarro muere”, suena en este nuevo sencillo. 

Tanto el  título de la canción como la letra alude a la supuesta infidelidad de una mujer a su pareja y la respuesta de éste, pero ello nada tiene que ver con la vida personal del intérprete. 

Sabemos que mantiene una sólida relación de más de ocho años con su esposa y madre de su hija más pequeña Diliamne Jacob, mejor conocida como La Dura, a la que  en marzo pasado dedicó “Dura bebé”.

Jacob, al parecer,  está ahora en un buen momento profesional y no para de producir. Hace menos de un mes lanzó en YouTube “La Técnica”, un tema cargado de buena energía. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =

Último minuto