marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Fábrica de Arte será escenario de la primera edición de Eyeife Women

Fotos: Hansel Leyva / CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los días 8 y 9 de marzo, la Fábrica de Arte Cubano acogerá la primera edición del evento Eyeife Women, como un espacio para reafirmar la creciente presencia de la mujer en la música electrónica.

Pauza, Madame Butterflay, Dj Laydis, Ana Giz, Samy Afro, Ikary y Frehela, son algunas de las dj productoras invitadas,  un programa que además contará con la actuación de Eme Alfonso, la agrupación Ensemble Vocal Luna, la compañía músico-danzaria Raíces Profundas, y el repentismo de la mano de Oralitura Habana.

Este espacio es una nueva puerta que abre el Festival Eyeife,  considerado un referente de la fusión electrónica,  cuya próxima edición será en diciembre y hace realidad un proyecto  y sueño de Suylén Milanés.

Dentro del programa del evento, en jornada del día 8, se celebrará  un taller sobre la historia de la mujer en la música electrónica y los desafíos en la industria musical, así como las alianzas y las luchas por la no violencia. 

Eyeife Women cuenta con el apoyo, entre otros, del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Cultura de Cuba, la EGREM y la Rueda Producciones. Además, sus organizadores agradecieron “al British Council por confiar y ser parte» y a la FAC “por acogernos y hacernos sentir siempre como en casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí