abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fallece en Nueva York una leyenda musical: Tony Bennett

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Lev Radin | Shutterstock


Nos ha dicho adiós una leyenda musical. El legendario cantante estadounidense Tony Bennett falleció a los 96 años, dejando en la memoria  temas como The Way You Look Tonight, Body and Soul y I Left My Heart in San Francisco.

En su extensísima carrera como cantante colaboró con estrellas como Lady Gaga, Aretha Franklin, Amy Winehouse o Frank Sinatra. De hecho, este último lo llamó “el mejor cantante en el mundo del espectáculo».

Bennett vendió millones de discos y ganó 20 Grammys, incluyendo uno por toda su trayectoria.

Sylvia Weiner, su publicista, confirmó en un comunicado su muerte,  en Nueva York, su ciudad natal. Aunque no indicó una causa específica de su deceso, el cantante había sido diagnosticado con Alzheimer en 2016.

Varios fueron los tributos que le rindieron a esta leyenda desde las redes sociales. Por ejemplo, el cantante Paul Young puso en Twitter:  “Ahhh, RIP Tony Bennett, verdaderamente uno de los grandes. Un cantante increíble en vivo, lo vi muchas veces”.

Por su parte, el actor George Takei expuso:“Tony Bennett fue el último en su tipo, un maestro de las canciones estadounidenses. Puede que se haya dejado su corazón en San Francisco, pero se ganó todos nuestros corazones, desde Sinatra hasta Lady Gaga. Descansa en paz, y cántanos ahora desde las estrellas, Tony”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí